¿Necesitas rentar un montacargas Diesel y GLP? ¿No sabes dónde puedes encontrarlo? No te preocupes, tenemos la solución para ti. Con nosotros, podrás rentar montacargas Toyota de calidad al mejor precio.

Montacargas Diésel y GLP

Modelo Marca Altura Trabajo Capacidad Dimensiones Transporte
maxmax Peso
8FGU25 TOYOTA 4.56 m 3.56 t 2500 kg Solicitud
8FDU25TOYOTA 4.56 m 3.63 t 2500 kg PDF Solicitud

TOYOTA 8FGU25

 

Camión montacargas de contrapeso.

Marca: Toyota

Altura de trabajo: Hasta 4.71 m.

Capacidad de carga: Hasta 226 kg

Precio desde: Solicitar Cotización de alquiler

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Montacargas Diesel y GLP?

Un montacargas Diesel y GLP es un vehículo de trabajo que se emplea para levantar, transportar y ubicar todo tipo de cargas y materiales de construcción. Se le llama Diésel y GLP por su fuente de energía, es decir, el tipo de combustible que lo alimenta para funcionar.

Cuando se trata de GLP hablamos de Gas Licuado del Petróleo. Y se refiere a montacargas impulsados por este gas que es almacenado en un pequeño tanque. Casi siempre, el tanque de GLP se ubica en la parte posterior del montacargas.

Este tipo de montacargas utiliza diversas fuentes energéticas según el modelo, es decir, algunos requieren de Diésel para funcionar y otros de gas LP.. Esta máquina con características Diésel y GLP es ampliamente utilizada a nivel industrial. Sobre todo, en sectores como construcción, minería, reciclaje, farmacia, alimentos, industria maderera y mucho más.

¿Cuánto cuesta alquilar un Montacargas Diésel y GLP?

El costo de un montacargas Diésel y GLP dependerá de ciertos factores a determinar. Por ejemplo, debes considerar el tiempo por el cuál deseas rentar la maquinaria, la ubicación y el número de montacargas que necesitas.

Nuestras tarifas se pueden establecer por día, semana o mes. Todo dependerá de tus necesidades específicas. Si te interesa rentar un montacargas con nosotros te invitamos a solicitar una cotización, de esta manera podrás conocer el precio exacto a tu requerimiento.

Tenemos a tu disposición el asistente mateco, a través de él puedes llenar un formulario sencillo con los datos solicitados y enviarlo. El formulario es bastante simple, sólo debes indicarnos: altura, capacidad de carga, tipo de motor y por supuesto, tus datos de contacto. De esta manera, uno de nuestros asesores atenderá tus requerimientos en la brevedad posible.

Recuerda que, estamos aquí para ayudarte y podemos brindarte toda la asesoría que necesites a la hora de rentar cualquier maquinaria. Cotiza hoy según tus requerimientos.

¿Cómo funciona un Montacargas Diésel y GLP?

Son montacargas que no necesitan ser recargados (de manera eléctrica) y que suelen desempeñarse mucho mejor, al menos en cuanto a velocidad, aceleración, promedios de operación.

¿Por qué se les llama Montacargas Diésel y GLP?

Porque pueden emplear cualquiera de las dos opciones como fuente de energía, dependerá del modelo que esté disponible para rentar. 

Por su parte, los montacargas que emplean diésel como fuente de energía, son exclusivos para ser operados en superficies lisas, concretamente de interior, esto se debe a que tienen limitaciones de carga. Mientras que, un montacargas de gas LP tendrá un excelente desempeño tanto en interiores como exteriores, sin importar las condiciones climáticas.

¿Qué tipo de Montacargas necesito?

El tipo de montacargas que necesitas dependerá del uso que quieras darle a esta máquina. Los tipos de montacargas más comunes de encontrar son:

  • Montacargas de Contrapeso de 4 ruedas. Los más comunes y sencillos, con horquillas o varillas dobles en la parte delantera, levantan carga muy pesada. Estos, pueden venir en 3 tipos de fuente de energía. Los eléctricos, aquellos que requieren Diésel y GLP. Las capacidades varían de 1,5 a 25 toneladas dependiendo del tipo de combustible con mástiles de hasta 7 m.
  • Montacargas Eléctrico de 3 ruedas. Físicamente es igual al montacargas de 4 ruedas, aunque, en este modelo, las ruedas traseras se ajustan en el centro del bastidor. De esta manera, se mejora la capacidad de juro. Son ideales para lugares de trabajo con espacios limitados. Por ejemplo, almacenes de pasillos estrechos. 
  • Montacargas Retráctiles. Ideales para levantar cargas de hasta 13 metros de altura. Son de gran ayuda en almacenes donde los pasillos son muy altos pero muy estrechos. Pueden funcionar en lugares de trabajo donde la distancia del pasillo vaya desde 2.6 a 3 metros.La capacidad de carga de estos montacargas varía entre 0.9 y 3.0 toneladas. Solo se emplean en interiores, y la superficie debe ser lisa y plana.
  • Montacargas todoterreno. Ideales para funcionar en terrenos desiguales, grava, superficies lodosas y resbalosas. Su principal diferencia con un montacargas convencional es que, los todoterreno tienen suspensión. 

¿Qué tipo de combustible usa un Montacargas?

Dependerá del modelo. Los montacargas más utilizados tienen un motor de combustión interna impulsado por diferentes fuentes de energía que pueden ser: Gas, petróleo líquido, combustible diésel y gas natural comprimido.